top of page
Buscar
  • Foto del escritorRG Estudios y Proyectos

PUNTADAS SOLIDARIAS

Desde PUNTADAS SOLIDARIAS se dispone de varios grupos en toda La Rioja colaborando en la realización de elementos de protección para ayudar en la crisis del coronavirus.


En particular, en la localidad de Villamediana de Iregua (como en el resto de la región), se está solicitando voluntari@s para poder confeccionar MASCARILLAS para ayudar en esta situación de infecciones por coronavirus y falta de recursos.


Las personas interesadas en colaborar en el grupo de Villamediana de Iregua, muy importante en estos momentos de necesidad de este tipo de equipos de protección, pueden contactar a traves del número de teléfono 647 393174, preferiblemente por WhatsApp, para poder reunir a un grupo de personas para las labores de corte y cosido con máquina propia. También a través del correo electrónico de esta web jm@rgproyectos.es


Cualquier particular puede colaborar con esta iniciativa, realizando las labores antes descritas, como también aportando material para las mascarillas, tanto para VILLAMEDIANA DE IREGUA, como para el resto de LA RIOJA. Si no eres de Villamediana no importa. Te pondremos en contacto con el grupo que pudiera ser afín a tu ubicación para poder ayudar en esta tarea.


¡¡ANIMAROS!! Cuantos más seamos, mejor.


Muchas gracias a PUNTADAS SOLIDARIAS por su iniciativa.



249 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page