Buscar
  • RG Estudios y Proyectos

MASCARILLAS PARA QUIEN LO NECESITE DESDE PUNTADAS SOLIDARIAS DE VILLAMEDIANA DE IREGUA

Actualizado: 8 de abr de 2020

Como ya sabréis, desde l@s voluntari@s de PUNTADAS SOLIDARIAS DE VILLAMEDIANA se están confeccionando mascarillas solidarias para colectivos vulnerables y que lo necesiten en esta crisis del coronavirus.


Desde hace días son muchas las unidades fabricadas por este GRAN e INCANSABLE grupo creado en esta localidad riojana, de las cuales también muchas de ellas ya se han donado para ayudar con la carencia de este producto tan necesario para la protección de las personas, como por ejemplo a ARPA autismo Rioja y a ARSIDO, Asociación Riojana Para El Síndrome de Down.

Dado el punto en el que se encuentran, y disponiendo de unidades para donar de forma altruista, SE ANUNCIA QUE CUALQUIER PERSONA QUE LO NECESITE REALMENTE Y, SOBRE TODO, PERTENEZCA A UN GRUPO DE RIESGO, LO PONGA EN CONOCIMIENTO DE LA PERSONA RESPONSABLE A TRAVÉS DEL TLFNO. 647 393174, preferentemente vía WhatsApp, PARA PODER HACER LLEGAR ESTAS MASCARILLAS A LAS PERSONAS QUE ASÍ LO PRECISEN Y CUMPLAN LOS REQUISITOS ANTERIORMENTE DESCRITOS.


También pueden hacerlo a través de esta web, contactando directamente a través de las líneas habilitadas (email, tlfno y/o formulario).

Del mismo modo, animamos desde este medio a que cualquier persona que se sienta capacitada y con ganas de colaborar en este gran reto, nos lo comunique para poder ser partícipe de esta iniciativa tan solidaria.


Te pondremos en contacto con el grupo que pudiera ser afín a tu ubicación para poder ayudar en esta tarea.


¡¡DE NUEVO, ANIMAROS!! Cuantos más seamos, mejor. Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.


Muchas gracias otra vez a PUNTADAS SOLIDARIAS por su iniciativa y en especial a todo el grupo de personas de Villamediana de Iregua que se han unido y se están esforzando tantísimo con esta tarea. Muchas gracias de verdad.




496 vistas1 comentario